Videos de Ariel De Boeck

Loading...

lunes, 14 de junio de 2010

Martes 15 de Junio en el Monumento a Guemes

No hay comentarios:

Difusiones

Difusiones
Polaroyd Rock

Las letras

Aquí estan, ellas son... las letras de las canciones del disco "No contaban con mi astucia"

Irónico

Es irónico pensar Que podemos tener algo nuevamente Tú me fascinas en que estoy pensando? Eres un sueño Eres mi sueño nena................................................ He recobrado algo que… Pensé olvidado No se donde estoy parado sin ti estoy varado, estoy perdido, estoy frustrado eres mi sueño nena, eres mi sueño…......................................... Se que en mi cabeza sigues conmigo Se que mi alma voló, hasta tu cama Se que mis ojos se fueron, con tus ojos y mi vida, en tu vida. Y m vida, en tu vida............................................... Es irónico pensar Que podemos tener algo nuevamente Tú me fascinas en que estoy pensando? Eres un sueño Eres mi sueño nena.................................................. Se que en mi cabeza sigues conmigo Se que mi alma voló, hasta tu cama Se que mis ojos se fueron, con tus ojos y mi vida, en tu vida. Y mi vida, en tu vida

Nena mía

No puedo entender esta situación, mi cabeza va a estallar en mil pedazos, y no se donde estoy a donde voy, no, no. Cada día que pasa, es imposible de seguir. Lejos de ti, Lejos mi corazón no podrá, resistir........................................................................................... Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía.............................................................. No puedo entender esta situación, mi cabeza va a estallar en mil pedazos, y no se donde estoy a donde voy, no, no. Cada día que pasa, es imposible de seguir. Lejos de ti, Lejos mi corazón no podrá, resistir......................................................................... Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía vuelve pronto a mi. Nena mía vuelve...

Nos van a descubrir

Quiero creer…. Algo que me puedas decir… Que no sea mentira, Que no sea mentira............................................ Sabes que soy sincero, Sabes que yo te quiero No tienes porque matarme No tienes porque entregarme........................................ Las luces de esta ciudad No nos van a salvar Las cámaras de esta ciudad Nos van a descubrir.............................................. De la oscuridad................................................ Las estrellas nos miraran Y nadie más los sabrá La locura de mi mente Nos van a descubrir................................................. Y nadie más podrá entender Este sentimiento.

Por siempre

Es una noche tan fría, Es desierta mi habitación Puedo sentir la soledad La oscuridad me hace daño….............................. Se apodera de mi mente Y no puedo imaginar Ni tus labios............................................... Necesito verte, Solo quiero tenerte, Solo quiero amarte Te lo admito................................................ Tú me haces falta, Quiero imaginar un mundo A tu lado, para siempre Y por siempre.............................................. Nunca pensé que me costaría tanto, Nunca creí que haría tanto daño Estar sin ti es imposible....................................... Es una locura Es una agonía Es una tortura Es una ironía............................................... Solo quiero estar A tu lado, para siempre Y por siempre................................................ Y por siempre.

No sabes

No sabes cuanto quiero, no sabes cuanto quiero que estés aquí,........................... No sabes cuanto quiero no sabes cuanto quiero que vuelvas a mi, Y esta vez no va a ser infantil y esta vez no va a ser infantil.................................... No sabes cuanto quiero No sabes cuanto te deseo aquí,................................. Ya no se ni lo que quiero Solo se que no soy nada si no estoy contigo Y esta vez no va a ser infantil y esta vez no va a ser infantil.............................. Y esta vez no va a ser infantil, Esta vez no va a ser infantil, Esta vez no va a ser infantil…

Unido

Que es lo que me tiene unido a ti Que no puedo estar sin ti Que es lo que me tiene unido a ti Voy a agonizar si no estas aquí Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti.................................................. Es tu idiotez, tu ternura, tus juegos con dulzura, serán tu besos, tu sonrisa, tu mirar, tu carisma, tú sentir, tú pensar, tus días en mi días tus noches en mis sueños tu amor que me fascina que me domina Que me ilumina…...................................................................... Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti................................................ Que es lo que me tiene unido a ti Que no puedo estar sin ti Que es lo que me tiene unido a ti Voy a agonizar si no estas aquí Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti Que es lo que me tiene unido a ti.

Solo a ti

Solo te quiero a ti, No puedes negarte, Es mi deseo Tenerte aquí................................................... Si no vienes a mí Que va a pasar? No sabes cuanto? Te quiero aquí................................................... Solo te quiero a ti No puedes negarte, Es mi deseo Tenerte aquí.................................................. Solo te quiero a ti.

Tus ojos

Quiero encontrar un camino que me dirija a tus ojos Quiero encontrar tu verdadero escondite.................................... Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme de ti Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme…de tus ojos............................... Quiero borrar las heridas que dejaste al partir y de una vez, desaparecer.................................................. Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme de ti Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme…de tus ojos................................. Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme de ti Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme…................................. Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme de ti Y que nada pueda detenerme Y que nada pueda alejarme…de tus ojos.................................

Contigo

No se cuanto tengo que esperar para que me hables, No se cuanto tengo que esperar para que me mires, Los días pasan y no tengo todo del tiempo del mundo Las horas pasan y no se si te esperare…........................ Hoy es un día especial y podemos hablar No diré nada que te haga daño, nada nada malo Y si tu lo quieres te tratare como una princesa Que me mira y me desea, como en mis sueños.............................................. Y seré cortes contigo Se que somos correspondidos Y seré cortes contigo Se que somos correspondidos Y seré cortes contigo…............................................................... Es un infierno mi vida si, no te tengo Es un abismo oscuro de falsas ilusiones. Los días pasan y no tengo todo el tiempo del mundo Las horas pasan y no se si te esperare….................................................... Día a día tengo que luchar con mi jodida vida, Si vienes conmigo veras que todo cambiara Pero tú no te imaginas cuanto yo te quiero Y solo quiero que me mires como en mis sueños........................................................... Y seré cortes contigo Se que somos correspondidos Y seré cortes contigo Se que somos correspondidos. Y seré cortes contigo…

Mi estrella

Y la lluvia es más intensa poco a poco te va a mojar eres mi gran influencia eres la cura de mi soledad............................................................ Soy poco predecible soy un loco nada más........................................................... Cielo, mis ojos eres, eres mi estrella Sueño de mi vida eres, eres mi estrella.................................................................................. Y quien sabe si al estar a mi lado tarde o temprano te puede hacer mal eres la nena que yo quiero y la que nunca voy a dejar............................................................ Soy poco predecible, soy irónico nada más......................................................... Cielo, eres mis ojos, eres mi estrella Sueño de mi vida eres, eres mi estrella. Cielo, eres mis ojos, eres mi estrella Sueño de mi vida eres, eres mi estrella................................................................... Cielo, eres mis ojos, eres mi estrella Sueño de mi vida eres, eres mi estrella. Cielo, eres mis ojos, eres mi estrella Sueño de mi vida eres, eres mi estrella.

MUCHAS GRACIAS

A LOS CHICOS DE LA FURIA (PIPA Y CASI), A MI PRIMO FERMANDO BORJAS EL ZURDO!.... SIN DEJAR DE LADO AL LOKO... ENRRIQUE ALBARRAZIN, Y POR SOBRETODO A ROXANA A. R.

Recital de Ariel De Boeck

El Domingo 24 en Barrabas Ariel De Boeck presneta "No contaban con mi astucia" junto a Moho - radiactivo, a las 21:00 hs, SEAN PUNTUALES!.

recital

Primer recital ...pasado por agua!

Relato de Ariel De Boeck: -Primero toco la banda de soporte..Moho – radiactivo y luego subimos nosotros como a eso de las 11:10 y Tocamos 4 temas .... Teníamos una sorpresa preparada. . Subieron los chicos Guachos de acero (Emiliano, quien es el guitarrista) estos del internet,..... Unos chicos q tocan en un trío son tres hermanos.... q salieron en a.m. y otros programas de TV, y de radio y todo eso. Junto a él subió también el cantante y guitarrista de La furia, Leo, para Zapar un poco con la viola… La cosa que cuando estábamos tocando el 4º tema... en la parte del solo de guitarra yo baje del escenario a traerme un vaso con agua.... y lo deje en un costadito... y cuando termina el tema y los llamo a los chicos estos para que toquen .Y veo agua en el escenario... Justamente el vaso se cayo no sé como pero (me imagino q de la vibración) justo cayo agua encima de la potencia. Y se corto la salida del micrófono, la gente no lo notó porque estaban tocando los músicos..... Pero lo llame al sonidista, y llego el dueño. Y se armó el kilombo... PRIMERA VEZ,...PRIMER KILOMBO... es medio frustrante... Y ahí se acabo todo, porque en la potencia se activaron los protectores, (cuando se produce un corto internamente) y se tildo, y no podíamos hacerla andar... ósea... había que esperar a que se seque para ver si algo se quemo o no..... Entonces la pregunta es: ¿TODO MAL? si todo mal, y io que estaba dejando lo mejor para el último, y estaba lleno el lugar... (Como nunca). Lleno de amigos, primos, amigos de amigos, novias de amigos, ex compañeros de la secundaria, y así y la cosa que estaba muy bueno el ambiente... Pero termino... inesperadamente así. -"LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE SALIO EN LA MUSICA, SALIO PERFECTO, LO OTRO FUE ALGO DEL DESTINO… Y DEL MAL CONSEJERO QUE PUEDE SER EL VASO. JA!"

A puro rock!

A puro rock!
a puro rock....

"cantautor"

"cantautor"

rectial en la UNSa

rectial en la UNSa

Recital en Ututo Bar

Recital en Ututo Bar